lunes, 18 de enero de 2010

Reparación, mantenimiento de válvulas de arqueta de rotura de la alemana.

Esta mañana se ha llevado a cabo por parte del servicio de mantenimiento propio de la comunidad la sustitución de una de las válvulas de la arqueta de rotura de la alemana.



La válvula en cuestión es una válvula hidráulica de 12” de la marca SINGER que se cierra de forma automática cuando la boya instalada en la arqueta de rotura llega a su máximo nivel.



La arqueta de rotura de la alemana esta situada justo enfrente de la Ermita de Santa Ana en el cruce de la carretera del Quinto Pino y Tarambana, a esta arqueta llega el agua procedente del Embalse del Beninar y desde ella se distribuye al embalse numero 2, situado en Tarambana, y al numero 3, en Cuatro Vientos.

Con motivo de la sustitución algunas parcelas han podido quedar desabastecidas de agua de riego. El suministro se normalizo a partir de las 15:00 de hoy.

Desde la Comunidad de Regantes Sol Poniente pedimos disculpas a todos aquellos Comuneros que hayan podido resultar afectados, estamos trabajando mejorando y manteniendo constantemente la red de distribución de agua de riego.

Más información, Gabriel Giménez, Técnico SLAR CCRR Sol Poniente crsolponiente@gmail.com

No hay comentarios: